jueves, 5 de mayo de 2011

Sueños que evitar

Día 2
Fecha: 05 de mayo de 2011
Hora: 23.40

Buenas noches a todos.

Villa 'oniria' es un lugar curioso, curiosejo. A veces una páramo curioso, a veces un prado verde lleno de ilusiones. Normalmente todos levantamos con una sonrisa de oreja a oreja cuando tenemos un buen sueño, pro a mi últimamente, los sueños que me amargan son los más dulces.

Y es que no puedo entender como mi mente en estado standby pretende boicotearme, puesto que durante el día no suelo dar vueltas a los temas que ella me induce por las noches. El problema es que los sueños dulces seducen demasiado, y luego durante el resto del día te vienen a la mente leves pinceladas de ellos y no puedes evitar el reflexionar sobre ellos.

Pues bien, últimamente, lo que no me quita el sueño, sino que me lo da, pero a cambio me da 'ardores' mentales durante el día, es la idílica situación en la que vuelvo extrañamente a reencontrarme con mi reciente ex-pareja y en la cual volvemos a ser felices y todo queda alegremente decorado con una noche de fiesta y pasión...

En fin, podría dejarme llevar por esas ideas y recrearme tan amenamente con este brazo zurdo que me ha dado la genética de mis ancestros, pero me niego a que me gane un subconsciente que durante siglos se ha dedicado a eso, a quedarse enterrado bajo la consciencia que nos domina. El caso es que el subconsciente es más fuerte de lo que pensamos, y yo , señores, pienso plantarle batalla.

Ojalá nuestro conocido Freud pudiera estar a mi lado analizando mis desvelos nocturnos, pero la realidad va pidiendo medidas de choque...


Recomendación musical:  A-Punk  de Vampire Weekend (gran grupo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario